Medicamentos

Escrito por at 18:43 en Medicamentos y Psicofármacos

“No quiero que ningún medicamento cambie a mi hijo”

Ningún medicamento cambia lo esencial de un ser humano, así como no le soluciona los problemas del entorno. Lo único que se busca es ponerlo en mejores condiciones para que pueda empezar la búsqueda de soluciones realmente duraderas y significativas.

Resumiendo:
La medicación es sola uno de los recursos disponibles. Siempre implica riesgos, que deben ser evaluados y controlados rigurosamente. Sólo debe ser utilizada en aquellos casos en que esté realmente indicada por la patología que presenta el niño y por el impacto negativo que ésta esté teniendo en su desarrollo. Siempre deberá ser indicada y controlada por un médico psiquiatra de niños.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.