Psicofármacos

Escrito por at 18:40 en Medicamentos y Psicofármacos

“Le aumenté la dosis porque me pareció que lo necesitaba” o “Se lo suspendí porque nos fuimos de vacaciones y no llevé el medicamento” o “Le di lo que le hace tanto bien al primo”.

La indicación de un psicofármaco a un niño sólo puede hacerla el psiquiatra de niños. La psicofarmacología de niños es una rama diferente de la farmacología médica, que ni siquiera es igual a la psicofarmacología de los adultos: por ejemplo, los psicofármacos más utilizados en adultos no son aconsejables en los niños. El equilibrio neuroquímico es algo demasiado importante como para que esté en manos de personas que no tienen la formación e información necesarias.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.