El divorcio

Escrito por at 21:44 en Divorcio

Una vez superada esa primera etapa viene una fase que podemos llamar de transición en la cual los padres empiezan paulatinamente a desentenderse uno de la vida del otro, y comienzan a poder reorganizar su vida sobre la base de esta nueva realidad. Se generan nuevas amistades, nuevos intereses y actividades. Viejos proyectos se retoman y no es raro que también se produzcan cambios en la apariencia física tanto de los hombres como de las mujeres. Es una etapa que se caracteriza por cierta inestabilidad: la inestabilidad de la búsqueda de un nuevo orden. También esta etapa puede durar un tiempo razonable, o extenderse en una búsqueda que no encuentra el equilibrio.

Finalmente llega la tercera y deseada fase de resolución: tiempo en el cual se logra alcanzar una nueva estabilidad relativa. Cada integrante de la pareja encontró su lugar, ha generado nuevas amistades, nuevos horizontes. Se ha logrado constituir el hogar uniparental, y se enfrentan las dificultades inherentes a esta nueva realidad.

Todos tenemos ejemplos de parejas y personas que no han podido salir de la primera fase y que siguen torturados por emociones que no les permiten avanzar. También conocemos a los que se quedan en la segunda, y afortunadamente también conocemos quienes recorren el camino y se encuentran o se reencuentran consigo mismos al final del proceso.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.