Enfermedades niños

Escrito por at 16:56 en Las Enfermedades Infantiles

Enfermedades del niño y escolaridad

Todas las enfermedades hasta ahora reseñadas imponen la ausencia del niño del medio escolar. La determinación de cuánto ha de durar dicha ausencia depende de la afección considerada y de los diversos criterios de curación.
En las paperas, el ausentismo debe durar hasta la completa desaparición de la tumefacción. En el resto de las enfermedades, el período de estancia en el hogar dura de 10 a 14 días, siendo algo más prolongado en el caso de la tos ferina.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.