La Tos

Escrito por at 16:20 en Las Enfermedades Infantiles

Tos ferina
Causada por un germen bacteriano, la tos ferina es una infección de las vías respiratorias caracterizada por accesos de tos compulsiva y ruidosa, de un mes de evolución y con tratamiento no siempre efectivo. Los accesos de tos llegan a ser incontrolables.
Suele ser muy grave durante el primer año de vida, pero menos importante en otras edades.
La tos ferina no confiere inmunidad duradera, una vez sufrida, lo que hace posible que se pueda enfermar en más de una ocasión. Existe, no obstante, una vacuna preventiva.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.