Niños jugando

Escrito por at 12:22 en Accidentes y primeros auxilios

Cuerpos extraños

Generalidades
La entrada de cuerpos extraños en los orificios naturales del cuerpo (oído externo, fosas nasales, boca) es un accidente muy frecuente en los niños. Ello es debido a sus juegos habituales con objetos pequeños y a su tendencia natural a introducirlos en su propio cuerpo a causa de la curiosidad infantil.
En este apartado se incluye también el tratamiento de los cuerpos extraños en el ojo, entendiendo por ello a los objetos que permanecen en las estructuras externas del globo ocular (esclerótica, córnea, párpados).
Los cuerpos extraños en la laringe y la tráquea se estudiarán en el apartado correspondiente a los accidentes producidos por asfixia.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.