Intoxicaciones infantiles

Escrito por at 17:47 en Accidentes y primeros auxilios

Prevención
Las reglas fundamentales son las que a continuación se enumeran:
—Todos los medicamentos y los productos de limpieza deben permanecer cerrados en un armario con llave.
—Nunca deben sobrepasarse las dosis de medicamentos recetadas por el médico.
—Debe educarse al niño de forma que comprenda que los medicamentos son sustancias que se ingieren en condiciones especiales. Es conveniente que si algún adulto debe tomar a diario un comprimido, no lo haga a la vista del niño.
—Se ha de inculcar al pequeño la costumbre de beber siempre en vaso. El adulto, por su parte, no debe dar mal ejemplo bebiendo directamente de las botellas (pues el niño le imitará).
—Hay que etiquetar convenientemente todos los recipientes.
—No hay que almacenar en el mismo lugar distintos tipos de productos (por ejemplo, medicamentos y productos de limpieza).
—No hay que acostumbrar al niño al uso de bebidas alcohólicas.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.