Juegos infantiles

Escrito por at 17:41 en Prevencion de accidentes infantlies

6.  Vigilar que la cama del niño sea segura.
—Si es demasiado alta (litera, etc.), hay que proveerla de barandilla de seguridad.
—La separación de los barrotes de la cuna debe estar comprendida entre los 6 y los 7,5 cm.
—Los niños no deben dormir con almohadas hasta cumplidos los 2 años de edad, debido al riesgo de asfixia.
7.  No hay que dejar que los pequeños jueguen con bolsas de plástico; también hay peligro de asfixia.
8.  Si se tiene automóvil, mantenerlo siempre sin las llaves de contacto al alcance del niño. Introducir el vehículo en el garaje con e «morro» hacia delante.
9.  No permitir que el niño acceda a los lugares donde se guardan productos inflamables (garaje), material explosivo o armas de fuego
10.  No permitir el acceso de los niños a los lugares donde se guardan medicamentos o sustancias de limpieza. Estos sitios, además, siempre deben estar bajo llave.
11.  Si en el jardín de la casa existen columpios, hay que asegurarse de que el asiento es de material blando y de que la sujeción de mismo a la barra se haga mediante piezas enteras, no con cadenas.
12.  Disponer de un botiquín de primeros auxilios.
13.  Tener al alcance de la mano una lista de teléfonos de emergen cia: médicos de urgencia, policía, bomberos, compañías de gas y d electricidad.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.