Prevencion accidentes infantiles

Escrito por at 20:04 en Prevencion de accidentes infantlies

Vigilar con el mayor cuidado la cocina y sus instalaciones. —Comprobar que la altura de los fogones sea, como mínimo, de 1 m sobre el nivel del suelo.
—No dejar que los mangos de ollas o sartenes sobresalgan y puedan ser cogidos por el niño.
—Verificar que la cocina tenga una base ancha y esté debidamente afirmada, con su centro de gravedad lo más bajo posible a fin de asegurar la estabilidad.
—Utilizar hornos con luz interior y puerta aislante del calor. —Comprobar que sea correcta la ventilación en los casos en que se emplee gas. Asimismo, vigilar que no haya escapes en las cañerías. —Mantener siempre separados los productos de limpieza de los alimentos.
—Emplear fósforos de seguridad, es decir, aquellos que sólo se encienden al frotarse contra una superficie especial. —Los adultos no deben coger los recipientes con las manos húmedas pues fácilmente pueden resbalar y caer.
—Verificar muy especialmente el sistema de cierre del lavavajillas que trabaja con agua a temperaturas muy altas. —Vigilar el funcionamiento de cafeteras y ollas a presión y no olvidarlas cuando se han puesto al fuego.
Procurar que en todos los sitios donde se emplea agua caliente haya un aparato mezclador, y abrir siempre en primer lugar el grifo del agua fría. Si se emplea agua a temperaturas muy altas, debe instalarse un termostato. —Vaciar siempre las bañeras. —Establecer algún sistema de protección para la piscina.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.