Autobaby

Escrito por at 17:45 en PRODUCTOS INFANTILES Y SEGURIDAD

El autobaby
Para viajar en automóvil, el bebé necesita un asiento anatómico especialmente pensado para él. Se trata del autobaby. Un elemento en el que, si cabe, deben extremarse aún más las medidas de seguridad, ya que a los riesgos propios de un bebé de corta edad hay que añadir los del tráfico.
1. Los materiales empleados han de ser resistentes a la abrasión, a la luz solar y a los cambios de temperatura, así como a la atmósfera salina.
2. Los cinturones y herrajes que forman parte del equipo de la silla han de ser resistentes a la rotura.
3. El arnés y las correas de sujeción al automóvil han de ser capaces de soportar un impacto frontal a 50 km sin desprenderse.
El perfecto anclaje del autobaby es muy importante, ya que de ello depende la seguridad del pequeño pasajero, no sólo ante un posible accidente, sino incluso ante cualquier frenazo brusco, para los que el niño nunca está preparado. El folleto de instrucciones debe explicar claramente cómo colocar el autobaby.
Hay que tener en cuenta, además, que de nada sirven todas las normas si el niño no lleva perfectamente colocados los cinturones pectorales.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.