Articulos de seguridad

Escrito por at 4:03 en PRODUCTOS INFANTILES Y SEGURIDAD

Artículos de seguridad
Los niños de corta edad son especialmente propensos a sufrir toda ríase de accidentes domésticos. Para ellos, la casa, hecha a la medida ic los mayores, es un lugar lleno de peligros.
Algunos de ellos son absolutamente imprevisibles. Pero otros pueden evitarse; basta con tener la precaución de instalar pequeños sistemas de seguridad en los puntos más peligrosos.
En el mercado, aparecen continuamente pequeños artilugios para hacer el hogar más seguro.
—Protecciones de goma para los cantos de las mesas. Pueden evitar más de un chichón, cuando el niño alcanza la misma altura de la mesa.
—Topes para los cajones. Cuando el niño descubre que es capaz de abrir y cerrar cajones, corre el peligro de que alguno de ellos le caiga encima. Colocando un simple tope, es imposible.
—Dispositivos para ventanas. Impiden que el niño pueda abrirlas y cerrarlas a su antojo y se asome peligrosamente.
—Barreras de seguridad. Impiden el paso del niño por aquellos lugares que pueden representar un peligro para él: acceso a la cocina, a una escalera, etc.
—Tapas protectoras para los enchufes. Son absolutamente indispensables para proteger cualquier enchufe que quede al alcance de los dedos del niño. No deben manipularse nunca delante de él.
—Bandas adhesivas para puertas de cristal. Sujetan el cristal por detrás y son invisibles. Sirven para que en caso de rotura, los vidrios queden pegados a la banda adhesiva y no caigan sobre el niño produciéndole alguna herida.
—Enchufes de luz. Proyectan una luz tenue, y pueden dejarse encendidos toda la noche, para que el niño se sienta más acompañado.
—Interfonos. Permiten oír al niño de una habitación a otra sin necesidad de ir a cada momento a ver qué hace.
—Graduadores de luz. Permiten regular la intensidad de la luz ambiental en la habitación del niño. Viendo simplemente un poco de luz. él se siente más tranquilo, y al mismo tiempo se ahorra energía.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.