Trastornos en niños

Escrito por at 22:54 en Trastornos mas frecuentes

Definición
Puesto que la personalidad infantil se desarrolla de forma dinámica, por trastorno cabe entender un obstáculo o perturbación que frena o bloquea las posibilidades de avance.
Algunos trastornos del desarrollo —los más leves— pueden superarse con una mayor atención hacia el niño por parte de los padres. Son muchos los casos en que una perturbación surge precisamente porque los padres no atienden debidamente a sus hijos.
Pero hay otro tipo de trastornos que por su gravedad o por su carácter crónico no remiten con la mera atención de los padres. Entonces hay que consultar sin rubor al psicólogo para que dictamine un tratamiento adecuado, ya sea en la forma de una reeducación o en la de una psicoterapia.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.