Deficiente mental

Escrito por at 20:56 en Deficiencia mental

Educación
La detección de la deficiencia mental y su correspondiente diagnóstico deben ser precoces, ya que las posibilidades de rehabilitación dependen en parte del momento de inicio de la terapia. En esta reeducación, el papel de la madre es esencial, sobre todo durante los primeros años.
La participación de los padres en la educación del hijo deficiente significa un claro beneficio para el niño y, al mismo tiempo, repercute positivamente en ellos, ya que el sentirse útiles les ayuda a superar la frustración y la culpabilidad que aparecen en algunos casos. Se procurará, siempre que sea posible, que el niño viva con la familia y no en internados. Para su escolarización existen escuelas especiales. No obstante, en la actualidad se tiende a integrar al niño deficiente en escuelas normales, siempre que el estado del niño y las condiciones del centro lo permitan.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.