Juguetes infantiles

Escrito por at 16:31 en Los juguetes

Características precisas
En líneas generales, un juguete debe tener las siguientes características:
1. Ser inofensivo. Sus materiales de recubrimiento no tienen que ser tóxicos. Sus bordes no deben ser cortantes y en caso de romperse no debe formar astillas o quebrarse en trozos que puedan lastimar al niño. Para los bebés, los juguetes deben ser lavables.
2. Su duración ha de ser larga. Esto quiere decir que los juguetes de metal sólido y de madera tienen preferencia por encima de los de plástico u otros materiales más endebles.
3. Debe ser divertido. Por más educativo que sea, si un juguete no divierte, más vale reemplazarlo por otro. Jugar es siempre una actividad placentera.
4. Cuanto más pequeño sea el niño, más grande debe ser el juguete. Para un niño de corta edad, la manipulación de objetos de mayor volumen es más fácil, debido a que su psicomotricidad fina se halla todavía poco desarrollada.
Los juguetes, como se ha dicho, deben adaptarse a la edad del niño. A continuación, se indican los juguetes y los materiales de juego más aptos, en función de las distintas etapas de crecimiento durante la primera infancia.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.