La lectura

Escrito por at 0:51 en la lectura

LA LECTURA
Entre los 6 y los 10 años, el niño realiza el aprendizaje básico de la lectura, la escritura y el cálculo. De la importancia primordial de la lectura, baste decir que, sea cual fuere lo que el niño quiera llegar a ser de mayor, siempre tendrá necesidad a lo largo de sus años de escolarización de manejar la técnica de la lectura. Si además de la comprensión —factor básico en el proceso de leer—, se posee rapidez y corrección o exactitud, la lectura será buena.
Para alcanzar estos tres factores, nada mejor que estimular el aprendizaje de la lectura antes de que el niño inicie sus estudios primarios. El papel de los padres es entonces fundamental. Todos los trabajos que han investigado el aprendizaje de la lectura en niños de edad preescolar constatan invariablemente el papel determinante de la madre en el momento de crear un ambiente estimulante para este tipo de actividad.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

2 responses so far

2 Responses to “La lectura”

  1. victoron 16 jun 2011 at 22:31

    en realidad me parese que esto es una stupidez esto no es lo que yo estaba buscando wobn

  2. Stoneon 22 dic 2011 at 12:49

    It’s a plaeurse to find such rationality in an answer. Welcome to the debate.

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.