Hay muchas razones para sonreír, y una de ellas es ver la risa de un bebé.

Escrito por at 3:51 en El bebe

La primera sonrisa conscíente del bebé se produce alrededor de las seis semanas de vida. Es como si quisiera dar las gracias a sus padres, animarlos y confirmarles que lo están haciendo maravillosamente. Y para los padres éste es el mejor regalo, ya que una sonrisa significa bienestar.
Pero el bebé no sólo sonríe para comunicar que está a gusto. El poder hacerlo conscientemente supone para él un gran paso en su desarrollo.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.