Enseñar al bebe

Escrito por at 23:58 en El bebe

Pautas para una convivencia feliz
Para que un chico pueda crecer feliz lo más importante es que sienta que sus padres lo quieren y lo aceptan como es. Romper con el ideal del hijo que se hubiera gustado tener Tener acuerdos previos en la pareja. Claramente tienen que existir asimetrías, entre niño y adulto. No somos todos iguales. No claros cuando son necesarios y muchos sí, cuando son posibles.
Mucha mirada, estar atentos sin estar encima. Cumplir y sostener lo que decimos. Limitar, sin gritos. No a los dobles mensajes.

¿Premios y castigos?
No es aconsejable premiar por algo que se tiene que dar naturalmente. No hay premios por ser buena persona. El premio puede ser independiente del acto. Decile que estás contenta porque aprendió muchas cosas en el jardín, por ejemplo, y le querés regalar algo.

Al cuidado de tíos y abuelos
Si le delegas el cuidado de tu gordo a un familiar, las condiciones tienen que ser muy claras, sin temor a ta susceptibilidad. No hay que olvidar quiénes son los padres y, aunque uno trabaje diez horas fuera de casa, el lugar está preservado. Nadie puede ocupar ese lugar, sino que transitoriamente ocupará esa función y tiene que respetar a rajatabla lo que dicen los papas.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.