Loading...

Mesa de cumpleaños

Posted by 2572 days ago
Category: Festejar cumpleaños
Tags: , , ,

Mesa de gala

Atractiva, práctica, alegre y divertida, con alimentos y bebidas suaves y apetecibles… ¿Cara?No necesariamente. Para decorar la mesa, es preciso un poco de imaginación y, sobre todo, escuchar a nuestro mejor asesor, el protagonista.

■ La decoración. Cadenitas, guirnaldas, globos, flores de papel, serpentinas, un gran cartel donde se resalten las principales actividades del día… Cualquier motivo que se nos ocurra para lograr un ambiente divertido en la zona asignada para la fiesta. Todo puede adquirirse en comercios del ramo, pero no es difícil elaborarlo en casa.
■ Elementos imprescindibles. Decidirse por manteles y servilletas de papel, platos y vasos de plástico o cartón, y cubiertos de plástico es la opción más acertada. Lo más divertido: que esté decorado con los personajes preferidos de los chicos.
■ Un menú apetecible. Hay que asegurarse de los alimentos que más les gustan y presentarlos de una forma muy atractiva. Para los de cuatro a seis años, se puede optar por minisándwiches de jamón cocido y queso, papas fritas, pochoclo, sal-chichitas, chocolatines, piezas de frutas en conserva (durazno, pera, ananá), frutas secas… Para los mayores: canapés, pizzas, panchos, hamburguesas…
■ Completo minibar. Puede prepararse una sangría infantil (jugos, agua mineral y trozos de frutas) y no deben faltar licuados, jugos, leche chocolatada y refrescos variados (los de cola, mejor sin cafeína).
■ Música ambiental. Especialmente al comienzo, para propiciar un ambiente festivo. Cuando los diálogos afloren, es mejor bajarla.

You must be logged in to post a comment.

Reconocer la condicion de familia
Familia numerosa
Almohada para bebe
Acostar al bebe con almohada
Sintomas de la meningitis
La hipertricosis
Humedad en el cuarto del bebe
El chupete para el bebe
Posicion del bebe para dormir
Niño hiperactivo

Buscar

Meta