Organizar cumpleaños

Escrito por at 2:44 en Festejar cumpleaños

Lo más económico es, sin duda, celebrar el cumpleaños en casa y amenizar la velada con iniciativas propias. Pero, si no disponemos de tiempo o deseamos algo más original, podemos optar por otras alternativas.
■ Servicio completo. Se encargan de todo (merienda, torta, regalitos, animación, actuaciones…) y disponen de salas de juego. Si se desea una actuación determinada, debe pagarse un suplemento aparte.
■ Payasos y animadores. Realizan su número a domicilio y animan el festejo con diferentes juegos participativos. Suelen durar entre una hora u hora y media.
■ Magos. No se limitan a actuar, sino que se esfuerzan en que los chicos intervengan. ■Teatro o títeres. Las representaciones de teatro suelen resultar caras porque trabajan actores profesionales, pero las de títeres, para los más pequeños, son más accesibles.
■ Muñecos vivientes. Son animadores disfrazados de personajes muy conocidos por los chicos.
■Juguetes gigantes. Para instalar una plaza infantil en casa o en el jardín (toboganes, ballenas, cocodrilos…) durante toda la fiesta.
■ Sólo animación. Propician la participación de los niños con todo tipo de juegos.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.