Impresionante capacidad para aprender

Escrito por at 4:37 en El aprendizaje y sus dificultades

Impresionante capacidad para aprender
Hace pocas semanas, la UNESCO aconsejó en forma mundial la enseñanza de un segundo idioma a los niños de edad preescolar para complementar, en el colegio secundario, con una tercera lengua.
Las consideraciones científicas de una indicación de tanta importancia se basan en la impresionante capacidad para aprender que tienen los seres humanos en la etapa que va del nacimiento a los cinco años. Los bebés que practicaron y practican Matronatación han demostrado desde hace 40 años que esa asombrosa capacidad alcanza por igual a lodos los chicos. Es decir, que todos pueden aprender a nadar desde temprano, aun aquellos que tienen alguna desventaja psico-física.
Los beneficios de la iniciación acuática a tierna edad son muy variados y abarcan tanto el despertar de la inteligencia como los logros que significan una buena postura, huesos y músculos fuertes y una capacidad circulatoria y respiratoria cada vez mayor en la medida en que la ejercitación progresa.
Las bondades del juego en grupo también son muy interesantes porque los chicos comienzan a socializarse favorablemente desde pequeños sin sufrir ninguna forma de agresión, dado que sus padres los protegen todo el tiempo de algún imprevisto manotón o empujón de otros niños.
Mucho antes de llegar a la edad del jardín de infantes, los bebés nadadores gozan de la compañía de sus compañe-ritos de clase y van ganando cada vez más confianza para acercarse a otros niños o adultos. Esta situación ayuda a quienes no tienen familiares cercanos para que sus hijos intercambien experiencia y juegos y encuentren en las clases de Matronatación nuevas amistades.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.