Bebe al agua

Escrito por at 21:38 en El deporte

Los primeros contactos del bebé con el agua se producen en la bañera de casa, donde debemos intentar que se sienta cómodo. Es un momento placentero para disfrutar y relajarse, liberado de las ataduras del vestido y de la ley de la gravedad.
El tamaño de la pileta no está dentro de ningún límite, pero lógicamente, el adulto que sujete al bebé debe tocar el piso con los pies para asegurar la estabilidad del pequeño.
La temperatura ideal para un bebé nunca será inferior a los 32ºC al menos que tenga tres años; a partir de esta edad se puede llegar a los 30 grados.
Desde las dos semanas de vida, los bebés pueden disfrutar de baños de veinte minutos a media hora, ya que no hay desgaste físico.
La conducta de los padres es importantísima en las clases de Matronatación. Con la presencia de los profesores y recibiendo de éstos propuestas y explicaciones, serán ellos los verdaderos maestros de sus hijos.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.