Chicos autoritarios o manipuladores

Escrito por at 15:20 en Chicos autoritarios o manipuladores

Es muy importante que los chicos tengan autonomía de criterio y no se sometan a los deseos de los demás.
Hay chicos más pasivos que otros y que necesitan un amigo más activo que los estimule. Esto es normal y beneficioso para ambos ya que sus personalidades se complementan. Incluso es esperable que en un grupo de chicos surja un líder (o varios: del deporte, de las fiestas…). Son aquellos que poseen un don especial para organizar y mandar que, gracias a la escuela, pueden sublimar y convertir en algo útil. Por otro lado, los demás pueden girar alrededor de estos líderes sin que por eso tengamos que hablar de chicos sumisos o sometidos y chicos autoritarios o manipuladores.
Cada uno tiene su personalidad. De hecho, muchos de los que son tranquilos y reflexivos están considerados como parte imprescindible de la barra de amigos.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.