Niños de 1 a 3 años

Escrito por at 0:57 en El bebe

1-3 AÑOS
Ya se han dado cuenta de que viven un momento muy especial. Preguntarán acerca de todo lo relativo a los iconos y tradiciones navideñas, y recibirán con entusiasmo cualquier historia de renos y Reyes Magos. Les encanta ponerse coquetos para hacer vida social, pero no tienen paciencia para permanecer tranquilamente sentados mientras los mayores charlan (lógico).
Es el momento de explicarles en qué consiste el intercambio de regalos y el concepto de generosidad. La manera de que disfruten sin sentirse abrumados es respetar sus horarios habituales, y evitar las comidas de adultos y las situaciones que exijan demasiada quietud, como tomar café y sobremesa durante varias horas en casa de algún familiar o conocido sin chicos.
Pensemos en ellos: llevan esperando el año entero y necesitan toda nuestra atención.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.