Salud en el niño

Torsión de testículos: En los varones, las zonas más propensas a los traumatismos son la uretra y el escroto. A veces se provoca una torsión testicular.- gira un testículo y, como consecuencia, los vasos, las venas y las arterias que lo irrigan sufren un colapso e impiden que llegue la sangre. Puede originar un cuadro grave que se resuelve mediante intervención quirúrgica.

Magulladura de tejidos y heridas: Algunos accidentes pueden dañar la zona genital. Es importante consultar con el especialista pediátrico para que observe, en los chicos, el grado de afección de los testículos y de la uretra y en las nenas, la integridad de los tejidos vulvo-vaginales.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.