Dermacrem

Escrito por at 5:24 en El bebe

¿CÓMO LOGRAR QUE SU COLITA ESTÉ TAN SUAVE Y SANA COMO EL RESTO DE SU PIEL?
Como mamá sabes qué importante es que tu bebé tenga una piel sana en todo su cuerpo.
En cada caricia, quisieras que su colita esté tan suave como el resto de su piel. Pero a veces lo notas algo molesto y al cambiarlo ves que está un poco paspadita o con signos de irritación.
Entonces te preguntas qué hiciste mal y cómo podrías solucionarlo.
Vos no tenes la culpa. La gran mayoría de los bebés sufre, de vez en cuando, problemas de irritación leve. Una de las principales causas de esto es que agentes agresores como la orina entran en contacto con su piel.
El Instituto Pampers, en Estados Unidos, descubrió una nueva tecnología para darle a tu bebé una mayor protección: el exclusivo Dermacrem. Una delicada película con aloe que se transfiere a su piel, distribuyéndose homogéneamente mientras camina, juega o duerme.
El Dermacrem forma una delgada capa, impidiendo que el pis entre en contacto con su piel e incrementando, con los días, la suavidad y salud de su colita.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

One response so far

One Response to “Dermacrem”

  1. marcos bustamanteon 04 may 2012 at 18:50

    donde podria encontrar la dermacrem tapa verde ,la necesito para mi hija , dicen que esta agotada , alguien sabe de alguna farmacia en santiago donde comprarla .gracias

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.