Los bebés criados con mamadera

Escrito por at 15:28 en El bebe

¿Son más grandes los bebés criados con mamadera?

En primer lugar, quiero recordarte que el peso de la nena es normal para su edad y que más importante que su tamaño es que crece sin problemas. El primo de tu hija tiene un peso excesivo; 11.300 kg a los nueve meses es demasiado, incluso para un niño (los varones suelen ser más grandes que las nenas). A partir de ahora es bien probable (y deseable) que engorde menos. ¡No sería extraño que termine haciendo dieta!
Como sabes, la leche materna proporciona anticuerpos contra los microbios. Los niños alimentados con pecho padecen menos resfríos y diarreas, y están más protegidos contra la alergia que los que toman mamadera. Pero eso no significa que los primeros siempre estén sanos como tu hija, ni que los segundos se enfermen a menudo (por fortuna, la mayoría también están muy sanos); eso sí, suelen presentar obesidad con mayor frecuencia que los bebés alimentados con pecho. Las diferencias entre los chicos guardan más relación con la genética y los hábitos familiares que con el tipo de alimentación. Tu hija probablemente pesaría lo mismo aunque le hubieras dado mamadera de polenta.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.