Alimentacion bebe

Escrito por at 1:38 en El bebe

Tu bebé está cada día más grande. Y a medida que crece, va adquiriendo nuevas habilidades. Nuevos logros que se reflejan en su comportamiento y también en sus hábitos. Cambia su manera de jugar, de comunicarse, cada vez permanece más tiempo despierto de día y duerme más horas de noche…
Pero eso no es todo: también cambia su forma de alimentarse. Hasta ahora, tomaba únicamente teta o biberón, y con eso bastaba. Pero el pediatra dijo que a partir de este momento tenes que empezar a darle otro tipo de cosas, porque la leche ya no le alcanza para cubrir sus requerimientos nutricionales.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.