La pareja

Escrito por at 19:25 en la pareja

PARECE QUE FUE AYER cuando iniciaste los preparativos para la superboda, pero ya han transcurrido varios meses y, además del amor que los une, se percibe una sensación de estabilidad matrimonial que se instalará en su nuevo hogar, después de la gran luna de miel.
Hoy tu mente tiene nuevos objetivos; ya no serán los novios que soñaban juntos formar una familia, ¡ahora lo serán!, y tú, además de ser esposa, tienes el deseo de convertirte en madre y traer al mundo a un pequeñito. Sin duda alguna, crees estar preparada para ello, pero, ¿y tu pareja? ¿Sabes si él también comparte el mismo deseo? ¿Ya han hablado de tan delicado tema?
Tener un hijo es una enorme responsabilidad que debe ser compartida y asumida por los dos, y concretarse en el momento exacto.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.