Hija adolescente

Escrito por at 2:27 en Adolescentes

Tendrán que salir de compras
Esa salida de madre e hija será muy importante para las dos: la compra del primer corpiño es todo un acontecimiento. La joven necesita que su mamá la acompañe en este momento y sobre todo que la oriente. Es fundamental explicarle que el corpiño se utiliza para permitir un mejor sostén de las glándulas mamarias y para poder realizar cualquier actividad que desee. Algunas chicas se muestran entusiasmadas ante la nueva propuesta y otras, en cambio, no quieren evidenciar el crecimiento y les cuesta incorporar esta nueva prenda en su guardarropa.
En ambas situaciones es muy importante la presencia de la madre, con quien la joven pueda expresar sus fantasías y sus miedos. Es trascendental respetar sus tiempos y entender que este cambio corporal le abre las puertas de la adultez, mientras se van cerrando las de la infancia. No es raro entonces que a veces aparezca cierta cuota de tristeza. Cuando los padres comprenden claramente lo que le está pasando a su hija, pueden tolerar mejor sus cambios de humor repentino y la ambigüedad con que se manejan en algunas circunstancias.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.