La siesta en los bebes

Escrito por at 16:13 en El bebe

Cambios en los hábitos
Hacia el año y medio de edad desaparece la siesta matinal. Es importante conocer este dato y no obligar al chiquito a hacer más siestas de las que necesita. El sueño total es de 14 ó 15 horas: unas 10 ó 12 por la noche y el resto durante el día. El chico tarda en dormirse de 15 a 30 minutos.
No hay que estar con él hasta que se duerma del todo para que asi aprenda a hacerlo solo.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

One response so far

One Response to “La siesta en los bebes”

  1. elvia garciaon 17 may 2012 at 22:04

    Ami babe de un año despues de quitarle el pecho no.hnle gusto ningun tipo de leche trate muchad marcas normal y deslactosada asta la fecha es dificil que tome un poco de una que mas o menos tolera algun consejo para que tome leche …les agradesco gracias ……

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.