Consolar al bebé cuanto antes

Escrito por at 21:47 en El bebe

Consolar al bebé cuanto antes
Cuando un bebé llora es por algo. Cuanto más tardemos en ir a su lado, más nervioso se pondrá y más difícil será consolarlo. Las caricias y los mimos le transmiten nuestro afecto y lo sosiegan. Algunos chiquitos son difíciles de tranquilizar, lo que puede poner a prueba la paciencia de la madre. En esos momentos, lo mejor es pedirle al papá que tome el relevo, respirar hondo y recuperar la calma.
Con el tiempo, todas las madres logran distinguir los llantos de sus hijos y reconocer mejor sus necesidades, pero no hay que sentirse mal; este período de aprendizaje es también positivo en el desarrollo de la maternidad.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.