¿La circuncisión incrementa el placer?

Escrito por at 0:03 en la pareja

¿La circuncisión incrementa el placer?

Desde un punto de vista fisiológico, si el prepucio baja bien, no hay razón para que la relación sexual sea más o menos placentera para un hombre circuncidado. Pero existen muchos mitos. Incluso hay quien afirma que son los no operados los que disfrutan más, ya que al tener el glande normalmente protegido por el prepucio, éste tiene más sensibilidad cuando está descubierto.
Si existe una fimosis (estrechamiento del orificio del prepucio que impide la salida del pene, produce dolor o dificulta la erección), tras la operación las relaciones sexuales serán más gratificantes, pero sólo porque se habrá solucionado el problema.
También es posible que, tras la intervención y hasta que el hombre se acostumbre a que su prepucio no esté habitualmente cubierto, pueda tener más sensibilidad, pero al cabo de cierto tiempo ya no habrá diferencia.
Por último está el factor psicológico: si la operación se vive como una castración, se disfrutará menos; pero si se considera una expresión de virilidad, será gratificante.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

One response so far

One Response to “¿La circuncisión incrementa el placer?”

  1. Carloson 22 may 2012 at 0:22

    La circuncision es aquella cirugia ambulatoria (rapida y simple) en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande (cabeza del pene), quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.
    La circuncision no solo es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, sino que ademas soluciona el “prepucio redundante” (exceso de piel), el frenillo corto, la balanitis cronica, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).
    La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te ponen anestesia), solo el post-operatorio es algo incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia. Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.
    Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario