Sexualidad en la pareja

Escrito por at 20:34 en Consejos,la pareja

Se burla de mi ropa «sexy».
Respuesta: Si tu intención al vestirte con esas prendas es estar más atractiva y sugerente para tu marido, es evidente que no tiene ningún sentido que te empeñes en seguir usando una ropa que a tu pareja ni le gusta ni le excita y ni siquiera le atrae… Y si tu pregunta es qué puedes hacer para lograr que algo que da risa le parezca insinuante y atractivo, la respuesta es que nada.
Los gustos y estímulos sexuales de cada persona son diferentes. Están directamente asociados con recuerdos placenteros de la infancia y sus primeras experiencias sexuales, lo cual no se puede modificar. Así, lo que para uno es erótico y excitante, a otro puede dejarlo frío o darle risa (como a tu marido), y a un tercero resultarle pornográfico o desagradable porque lo asocia con una mala experiencia o con la prostitución.
Trata de no sentirte herida por su comportamiento. A lo mejor a tu marido lo que le resulta realmente sexy es que te vistas con una falda ajustada que marque las caderas o bien utilices una ropa interior tipo infantil o deportiva. Lo verdaderamente importante para que la relación sexual funcione y sea placentera es que tu pareja y tú puedan mantener una buena comunicación sexual, y no sólo en el plano afectivo, sino también en el puramente informativo. Es decir, que ambos puedan expresar abiertamente sus deseos y fantasías sexuales y que el otro, si no le resultan desagradables, los satisfaga.
Habla con él, cuéntale tus preferencias y pide que te explique las suyas. Incluso, como un juego más dentro de la relación, puedes sugerirle que te compre un conjunto interior o de noche que le gustaría verte puesto. Y tú puedes hacer lo mismo y regalarle unos calzoncillos que te parezcan sexys.
Dicho todo esto, otra cosa muy diferente es que esa ropa que te pones a quien realmente excite sea a ti. Muchas mujeres dicen que se sienten más atractivas, deseables y animadas sexualmente cuando llevan una ropa interior sexy, incluso aunque nadie pueda verlas. Si éste es tu caso, sigue usándola tranquilamente, pero no te deprimas ni te sientas mal porque a tu marido no le guste.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.