El airbag del automovil

Escrito por at 2:11 en PRODUCTOS INFANTILES Y SEGURIDAD

¿Qué pasa con el airbag?
Como todos los elementos de seguridad nuevos —aunque éste ya no lo es tanto— se han creado en torno al airbag una serie de mitos, medias verdades y medias mentiras.
El airbag es un sistema que sólo resulta eficaz combinado con el cinturón de seguridad. El airbag, en esas condiciones, no mata a los conductores adultos. Únicamente lo hace cuando la persona no lleva el cinturón puesto y hay que añadir que, en ese caso, casi seguro se hubiese matado de todas formas. En cuanto a la combinación airbag-niños, se desaconseja llevar a los pequeños en el asiento delantero, si el coche va dotado con doble airbag. Incluso, cuando sea posible desconectar su mecanismo. ¿Por qué? Los técnicos han detectado fallos, muy esporádicos, pero reales: choques en que ha “saltado” un airbag que estaba desconectado. Ante la duda, mejor usar el asiento trasero y no someteremos a nuestro hijo a ningún riesgo extra.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.