El Diagnóstico Genético Preimplantacional DGP

Escrito por at 18:27 en General

El Diagnóstico Genético Preimplantacional es uno de los tratamientos que se ponen en práctica en IVI. Dirigido a todas aquellas parejas con riesgo de transmitir alteraciones cromosómicas o enfermedades monogenéticas a sus descendientes, requiere siempre un tratamiento de Fecundación in Vitro con Macroinyección Espermática, para disponer de los embriones en el laboratorio.
El primer paso es un estudio exhaustivo por parte de nuestros genetistas y biólogos moleculares de cada caso en particular. Posteriormente se establece la estrategia diagnóstica individualizada para los futuros embriones.

Esta técnica suele evitar en muchos casos abortos espontáneos y mejora la eficiencia de los programas de Fecundación In Vitro. A pesar que la técnica es muy efectiva, existen también algunos errores diagnósticos debido a limitaciones técnicas y a la existencia, en algunos casos de mosaicismo.
La pareja debe realizar un tratamiento de Fecundación In Vitro. Generalmente la técnica escogida para la fecundación de los ovocitos es la microinyección. Debemos esperar tres días para que los embriones resultantes del proceso se hayan dividido hasta el estadio de seis-ocho células. En este momento se realizará la biopsia embrionaria; si no se alcanza este grado de división, no es recomendable la biopsia ya que disminuye la viabilidad del embrión. Gracias a la experiencia de nuestro equipo y utilizando un microlaser se extrae una única célula para no dañar al futuro embrión y no reducir la tasa de implantación que ya se ve mermada durante la biopsia.

 

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.