Apatía sexual en el embarazo

Escrito por at 18:28 en El embarazo

Detrás de una apatía sexual suelen esconderse temores y creencias como estos:
Miedo a los cambios: si él o ella tienden a preocuparse en exceso por el futuro, sentirán tensión y tendrán problemas para dejarse llevar por el deseo.
Una imagen femenina rígida: cuando ellos dan mucha importancia al aire juvenil de la mujer, les cuesta acostumbrarse a los cambios físicos que implica el embarazo. Pero también es importante que ella colabore consigo misma evitando degradar sus atractivos previos debido a un aumento de peso descontrolado y excesivo.
Historias de familia: si en casa se han vivido los embarazos como una enfermedad, los partos como un peligro y ser madre como renunciar a una misma, resulta difícil disfrutar de la espera.
Experiencias negativas: después de un aborto o un parto prematuro, la pareja es muy cauta con el sexo para no perjudicar al bebé.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.