El deseo sexual en el embarazo

Escrito por at 2:23 en El embarazo

Los cambios hormonales, la euforia y las preocupaciones propios del primer trimestre inhiben la libido. En el segundo tercio del embarazo la mayoría de las mujeres disfrutan más del sexo. La panza y el sobrepeso apenas suponen un problema: esto vendrá en el último tercio.
Los pechos están más sensibles al tacto. A veces las caricias incluso pueden provocar una sensación desagradable.
Los tejidos se han vuelto más blandos. También los genitales están mejor irrigados, lo que los hace parecer más blandos y más grandes; se nota a primera vista.
En los últimos días de la gestación el bebé va bajando y el lugar en la vagina queda más reducido. Una sensación muy desagradable se produce cuando el futuro niño oprime la vejiga y hay una pérdida involuntaria de orina, o cuando el bebé presiona el nervio ciático. Después del orgasmo, muchas mujeres notan un dolorcito en el útero: no hay razón para alarmarse.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.