Confianza en la pareja

Escrito por at 22:00 en la pareja

Tolerancia y respeto:
En una pareja debe haber confianza para poder hablar sin tapujos, y más aún cuando están a punto de convertirse en padres. Pero ser franco y consecuente con uno mismo implica a la vez ser tolerante y estar dispuesto acomprometerse. En la práctica, esto significa que no se debe menospreciar a la pareja ni sus sentimientos. Y cada uno debe estar dispuesto a hacer algo por el otro. Si a ella no le interesa hacer el amor, puede buscar otra manera de satisfacerlo a él. Y si prefiere los mimos y caricias al sexo, él debe renunciar al coito. De lo contrario, ella se sentiría culpable. Pero la mujer también debe creerle a él cuando le dice que la desea, ya que será placentero para ella disfrutar con sus caricias.
Comprensión:
En cuanto al sexo, todos tenemos necesidades distintas, de manera que es difícil que la pareja nos dé justo lo que queremos o viceversa, que seamos capaces de dar lo que espera de nosotros. Pero, ¿es eso tan grave? Vivir en pareja es un compromiso de desarrollarse juntos. El amor y la comprensión deben compensar con creces las limitaciones propias de la convivencia.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.