Disfrutar de la pareja con los hijos

Escrito por at 17:50 en Consejos,la pareja

Hijos y pareja sí son compatibles:
Estoy en mi sexto mes de embarazo y no dejo de darle vueltas a un tema: pienso que con la llegada de mi hija se puede resentir la relación que tenemos su padre y yo por la falta de tiempo para los dos. ¿Qué puedo hacer para no agobiarme y para que no sea finalmente así? Sara (Madrid)

Mientras que llega ese fantástico día de ver a tu hija, prepara, junto con tu marido, cuál será la estrategia que seguiréis cuando ese momento sea una realidad. Una vez que tengas diseñado el plan, dedícate a disfrutar con él de los días que te quedan para dar a luz, ya que, hasta que no nazca tu hija, no podrás hacer nada más al respecto. Y algo más: mira a tu alrededor y observa las innumerables parejas con hijos que disfrutan también de sus ratos de intimidad.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.