El Pozo te da una alimentación saludable

Escrito por at 16:12 en General

La empresa El Pozo perteneciente al Grupo Fuertes ha eliminado de su gama de productos BienStar la lactosa y la fécula con el objetivo de llegar a un mayor número de consumidores y mantenerse así como líder en el sector de productos cárnicos saludables.

El 34,2% de los encuestados afirman que se preocupan por su salud e intentan llevar una alimentación saludable pero no siempre lo consiguen. Asimismo, al 27,2% le gustaría cuidarse más, entendiendo por ello comer mejor y hacer más ejercicio, mientras que el 21,3% se cuida: tiene especial cuidado con la alimentación y lo combina con ejercicio físico. Sólo el 3,9% de los encuestados reconoce que come lo que le apetece sin tener en cuenta si es bueno o malo.

Una alimentación saludable es fundamental para disfrutar de una vida sana cosa que es fundamental inculcar desde temprana edad a los más pequeños de la casa para que se mentalicen de lo importante que es tener buenos hábitos saludables.

Busca en la zona de camaras de frio de tu mercado o tienda y seguramente te encontraras muchas variedades de El pozo Bienestar, con precios muy asequibles para la alta calidad de esta linea de productos. Son productos muy recomendados para una buena alimentación.

 

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.