Higiene con el bebe

Escrito por at 0:37 en La salud en casa

Higiene sí, pero sin pasarse:
Ni suciedad ni asepsia total. Para protegerle de las enfermedades y permitir que formen sus defensas, basta con una limpieza básica.
Habitación. El polvo obstruye la nariz del bebé y favorece las alergias. Guarda cada juguete en su caja, evita las alfombras y moquetas, y no acumules peluches.
El agua. Hervida durante los primeros tres meses, pero también hay pediatras que la aconsejan del grifo desde el primer día.
Tetinas y Chupetes. Durante los primeros meses es conveniente esterilizarlos a fondo. A partir de los seis suele bastar con un buen lavado bajo el grifo de agua caliente.
El aire. La calefacción reseca el ambiente y las mucosas. Si tienes un humidificador, debes limpiarlo a menudo.
En brazos. No hay ningún inconveniente para que vuestros familiares y amigos le cojan en brazos, siempre y cuando estén sanos. Sin embargo, procura no alterar los ritmos de sueño y comida del pequeño.
Vajilla. Hay que lavarla con un producto poco agresivo y aclararla muy bien.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.