Administración y dirección de empresas

Escrito por at 15:40 en General

La Universidad Abat Oliba es una universidad catalana que ofrece la posibilidad de estudiar el Grado Administración y dirección de empresas.
El objetivo del título de grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de desempeñar labores de dirección asesoramiento y evaluación en las organizaciones con y sin ánimo de lucro y todo tipo de empresas y otras organizaciones, estas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad.
En esta Web y en sus distintos apartados se recoge información común sobre el título en los dos centros e información específica de cada uno de ellos.

Dicha universidad ha preparado una interesantísima oferta que refuerza la formación académica con los dobles grados, esto permite al estudiante obtener dos titulaciones en 5 años y la internacionalización con un número mayor de grados impartidos en la modalidad de bilingual degree.

Una de las características más importantes que presentan los estudios de Dirección de Empresas es el grado de internacionalización que le ofrece al estudiante la posibilidad de prepararse adecuadamente, no solo para las empresas de España, sino también para las de fuera del país.

 

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.