Humedad en el cuarto del bebe

Escrito por at 21:46 en El bebe

Qué importancia tiene la humedad:
El nivel de humedad de un ambiente debe ser el adecuado para que no provoque ningún trastorno a las personas. Este planteamiento teórico es muy aceptable, lo que sucede es que es difícil llevarlo a la práctica porque la humedad varía constantemente, día a día, y depende también del lugar en el que se viva.
Por ello, en el caso de pisos y casas mal ventiladas o poco soleadas puede llegar a acumularse una gran cantidad de humedad. Esa humedad puede favorecer, en determinados niños, la aparición de más enfermedades de lo habitual. En este caso, una calefacción por aire, que tiende a secar el ambiente, sería aconsejable. En el caso contrario, ciudades o lugares con climas muy secos hacen más difícil sobrellevar un simple resfriado común. Es entonces cuando se necesita un aparato que aumente el grado de humedad.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario