Almohada para bebe

Escrito por at 23:17 en El bebe

Saber más para poder elegir:
Almohada lateral puede usarse en las primeras semanas de vida para que el bebé se mantenga estirado sobre el costado. Esta postura facilita la respiración y evita problemas en caso de regurgitaciones.
Almohada antiahogo semicircular para el cuco o rectangular para la cuna, estas almohadas de gomaespuma transpirable tienen unos agujeros para absorver posibles vómitos y facilitar la respiración. Con forro de algodón, son bastante finas y planas.
Almohada de adulto no deben usarse hasta después de los dos años. Las hay de disítntos materiales entre las que poder escoger, pero conviene rechazar las de plumas o materiales que puedan acumular gérmenes. Mejor que se puedan lavar.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.