Familia numerosa

Escrito por at 18:58 en La familia y educacion

Familia numerosa:
Estas son sus ventajas.
Si estás esperando tu tercer hijo, serás toda una experta en maternidad e intendencia en el hogar, pero el Estado te ofrece también unas pequeñas ayudas para tu nueva familia numerosa que te conviene tener en cuenta.Te contamos cuáles son y cómo acceder a ellas.
Con la llegada del tercer hijo, las tareas, los gastos y las demandas para los padres se multiplican. Posiblemente tendréis que pedir ayuda a familiares y amigos y hasta buscaros un trabajillo extra, pues, aunque el Estado ofrece algunas ayudas, éstas no son muy cuantiosas. Actualmente, y según la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), en nuestro país existen 1.422.800 grupos familiares de este tipo, que aglutinan a 7.791.900 personas, el 19 por ciento de la población española. Sin embargo, y aunque España es uno de los países europeos con la natalidad más baja, la FEFN se queja de que las políticas públicas no son lo suficientemente protectoras y de que hay escasez de ayudas para salir adelante con más desahogo.

Etiquetas

accidentes infantiles agresividad niños alimentacion del bebe ayuda tareas bebes como poner limites desarrollo el niño desarrollo niño Divorcio divorcio bienes el divorcio el nino el niños el recien nacido en la escuela en niño intoxicacion isla del padre juguete juguetes la adolescencia la familia la pareja los niños matrimonio mi bebe miguelito la escuela niños niños maltratados padre rico padres padres adolescentes padres e hijos padres hijos padres separados poner limites separacion separacion bienes ser padres tareas tareas escolares tramites divorcio violencia violencia domestica violencia intrafamiliar

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.