Los mejores sitios web para descargar películas

Obtener descargas gratuitas de películas nunca ha sido tan fácil, por lo que puede mantenerlas para verlas una y otra vez. Hay algunos sitios web excelentes que puede visitar para encontrar miles de películas para descargar de forma gratuita.

Es importante tener en cuenta que si desea descargar películas gratuitas de forma legal, estará limitado a las películas que pertenecen al dominio público. Cuando una película es de dominio público, significa que los derechos de autor ya no son propiedad de ningún individuo: el público es el propietario de la película. Esto significa que puede ver películas online y descargar estas películas de manera gratuita siempre que quiera.

Algunas de estas descargas son grandes y pueden tardar un poco en completarse. Un administrador de descargas puede ayudar no solo a organizar las descargas de películas, sino también permitir el control del ancho de banda.

Aunque buscar en Internet «descargas gratuitas de películas» o cualquier otra búsqueda similar le dará muchos resultados, sepa que la mayoría de ellos son ilegales. Por eso es tan importante saber cómo reconocer un sitio web de descarga de películas legal. Afortunadamente, los sitios para descargar películas, que se enumeran a continuación, son 100% legales y gratuitos.

Películas de Internet Archive

Internet Archive es un gran lugar para descargar películas gratis en línea. Hay descargas gratuitas de películas de comedias, cine negro, ciencia ficción / terror y películas extranjeras.

Mire en el lado izquierdo de la página para ver todos los temas en los que se clasifican las películas. También puede hacer una búsqueda a través de millones de resultados.

Después de elegir películas como «Tipo de medio», elegir un tema / tema le permite ver las películas completas que puede descargar.

Puede obtener estas películas en varios formatos de archivo diferentes, la mayoría de los cuales serán compatibles con el reproductor de video que ya está en su computadora. Sin embargo, VLC es una buena alternativa que puede reproducir una variedad de formatos de archivos de video.

Torrents de dominio público

Otro lugar donde puede obtener descargas gratuitas de películas es en Public Domain Torrents, que ofrece películas clásicas y de serie B que se pueden descargar y luego reproducir en su computadora o TV.

Navegue a través de las descargas de películas gratuitas viendo las veinte mejores o las veinte más recientes, o navegando por los géneros o mostrando una lista de todas las películas disponibles para descargar.

Todas las películas aquí se pueden descargar a través de un cliente torrent como archivos AVI o MP4. Los videos pueden ser compatibles con el reproductor de video que ya está en su computadora, pero si no es así, pruebe con VLC. Algunas de las películas también se pueden descargar como videos para PSP, PDA e iPod.

Descargar películas desde una suscripción existente

Si ya paga una suscripción de transmisión de películas, es posible que sea elegible para descargar esas películas de forma gratuita y verlas sin conexión.

Sin embargo, a diferencia de los sitios anteriores, los servicios de suscripción no solo le brindan el archivo de la película. Puede descargar la película solo en una aplicación específica, por lo que no se puede copiar, guardar en otro lugar ni grabar en un DVD.

Netflix

Netflix es un ejemplo de un servicio de suscripción que le permite guardar sus películas y programas de televisión. Puede descargar películas de Netflix a un dispositivo móvil o computadora (con la aplicación de Windows 10) usando la flecha hacia abajo que se muestra junto a cualquier video compatible con la descarga.

Video de Amazon Prime

Los suscriptores de Amazon Prime Video también pueden descargar películas y programas. Busque el botón Descargar en la misma pantalla donde puede transmitir el video.

Vudu

Los usuarios de Vudu pueden descargar películas con el botón DESCARGAR HDX o DESCARGAR SD en la aplicación móvil Vudu o el programa de escritorio Vudu To Go. Al igual que con Netflix y Amazon Prime Video, esto solo es posible si ya ha comprado el video.

YouTube Premium

Los suscriptores de YouTube Premium también tienen soporte para películas sin conexión. Para descargar una película de YouTube, visite la página de videos en la aplicación de YouTube y use el botón de descarga para guardarla.

Disney +

Disney + es otra forma de guardar películas por las que pagas a través de una suscripción. Use el botón de descarga en la aplicación para guardar películas de Disney + y luego acceda a sus videos sin conexión desde la pestaña de descargas.

Considere la posibilidad de transmitir películas

No se limite a descargar cuando existe la opción de transmisión. Encontrará muchas más opciones de películas si considera ver películas de transmisión gratuita en línea en lugar de descargarlas. Es posible que las películas no sean suyas, pero podrá verlas a menudo en alta calidad y transmitirlas directamente desde los sitios web, generalmente tantas veces como desee.

También puede probar una aplicación de transmisión de películas gratuita si está buscando ver películas gratis en un dispositivo móvil.

Busque alquileres gratuitos de Redbox para obtener más formas de obtener entretenimiento gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *