vph

El uso del Papiloxyl en el tratamiento contra el VPH

Muchas de las personas que contraen el virus de papiloma humano o VPH no llegan a presentar síntomas, los que lo hacen verán la aparición de verrugas en varias zonas de su cuerpo. Este virus se transmite por medio del contacto con una persona infectada, sin embargo, la principal causa de contagio de este virus es la transmisión sexual.

Este virus, si es tratado a tiempo no representará un peligro para la vida del afectado, esta es el principal problema de las personas que contraen el virus pero no presentan síntomas. Por lo general, estas personas ven la aparición de síntomas cuando ya es muy tarde para un tratamiento efectivo. Si esta enfermedad no es diagnosticada en una fase temprana, puede llegar a desencadenar cáncer.

Si presentas esta enfermedad, no significa que tu pareja te es infiel y te ha contagiado, como ya se ha dicho con anterioridad, la enfermedad puede permanecer sin manifestar síntomas hasta que ya tiene un estado avanzado. Por lo cual cualquiera de los dos podría haberse contagiado por una relación previa.

¿Cuáles son los síntomas del VPH?

El VPH cuenta con síntomas particulares los cuales hacen que su detección sea relativamente sencilla, Sin embargo, en ocasiones no se manifiestan estos síntomas debido al sistema inmunológico del paciente. Entre los síntomas más comunes se encuentran:

Verrugas genitales

Este tipo de verrugas aparecen las zonas genitales tanto de mujeres como hombres, En los hombres por lo general aparecen en el pene, en el ano y la zona des escroto. Estas verrugas no representan ningún problema en el día a día, en casos muy raros ocasionan dolor o picazón. En las mujeres suelen aparecer en la zona vaginal, la vulva y el útero.

Verrugas planas

Estas son un tipo completamente diferente de verrugas, estas suelen ser planas totalmente o cuentan con un muy leve abultado. Estas verrugas no representan un problema para tu salud, solo son un cambio estético. Tienen un color marrón claro y pueden llegar a confundirse con lunares. Si empiezas a notar que aparecen nuevos «lunares» de forma constante visita a un médico que pueda descartar cualquier otro problema.

Verrugas comunes

Estas verrugas se presentan como pequeñas lesiones abultadas que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo del paciente. Por lo general, suelen aparecer con mayor frecuencia en las manos y dedos. No suelen ser dolorosas ni causar ningún tipo de picazón, aunque puede haber excepciones. Al igual que las verrugas planas, en más del 90% de los casos solo representan un problema estético.

Papiloxyl en el tratamiento del VPH

Por lo general, los médicos suelen recetar a los pacientes con VPH una dieta que permita fortalecer su sistema inmunológico a fin de que este desactive el virus. El complemento alimenticio más utilizado es el PAPILOXYL, este se trata de un suplemento alimenticio rico en vitaminas y minerales que está formulado especialmente para inhibir el efecto que este virus tiene en los pacientes. Este complemento alimenticio contiene los siguientes componentes.

Extracto seco Reishi (Ganodema Lucidum) ≥ 50% polisacáridos, setas 750,00mg; Extracto seco Shitake (Lentinus Edodes) ≥6% polisacáridos, fruto entero 750,00mg; Lactoferrina 75,00mg; Lactobacilus rhamnosus (Lr-32) 36,63mg 7,32E+9 UFC; Citrato de zinc 29,01mg (9mg de zinc 89,94%VRN); Vitamina C (ácido L-ascórbico) 39,00mg 48,75%VRN; Lactobacillus gasseti (Lg-36) 18,63mg 3,726E+9 UFC; Estearato de magnesio y Dióxido de silicio; Vitamina B9 (Ácido fólico) 0,30 mg 150%VRN; Vitamina A (acetato 500.000UI) 0,348mg 43,5%VRN; Vitamina B12 (Cianocobalamina) 1,2mcg 48%VRN.

Se administra con una cápsula 30 minutos antes de cada comida, este complemento alimenticio es el más utilizado a la hora de tratar el VPH. Con el paso delos años ha demostrado ser indiscutiblemente el número uno.

Las complicaciones del VPH

Aunque en la actualidad el VPH no es un problema que se cobre la vida de grandes cantidades de personas. Incluso, las personas no suelen darse cuenta siquiera que tienen el virus en su sistema. Pero si no se le presta la atención puede llegar a empeorar el cuadro clínico. Ente los problemas más comunes se encuentran:

  • Cáncer: este el peor de los casos posibles al contraer esta enfermedad. Las mujeres son las más propensas a sufrir por esto. A ellas les puede da cáncer de cuello uterino. Mientras que a los hombres igualmente suelen representar cáncer de pene.
  • Problemas respiratorios: suele ocasionar problemas en la boca y las vías respiratorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *