Un don excepcional

Radiestesia y videncia profesional en linea

Radiestesia significa sensibilidad a la radiación o sensibilidad a la radiación. El término fue acuñado en 1930 por el clérigo Abbé Mermet L. Bouly. La radiestesia, que se ocupa del supuesto efecto de las llamadas zonas de interferencia geopática en humanos, animales y plantas, también se conoce como geopatología.

La radiestesia es una pseudociencia conocida desde el siglo XVIII, que se ocupa de la investigación de zonas de fallas «geopatógenas» científicamente no probadas, como las vetas de agua y los rayos de la tierra, por medio de varas y péndulos. Estos métodos tradicionales ahora se complementan con métodos modernos de medición de la radiación electromagnética y radiactiva (contador de centelleo para medir la radiación terrestre y magnetómetros 3D para medir el campo magnético terrestre).

Radiestesia examina dentro del alcance de sus posibilidades:

• campos electromagnéticos
• rejillas de tipo desconocido de la tierra (por ejemplo, red Hartmann, red Curry)
• depósitos radiestéticamente relevantes
• zonas de fallas geológicas con mayor radiación radiactiva
• venas de agua

Conmutar

Viajar al trabajo es un método esotérico. Un péndulo en un hilo o cabello se sostiene sobre un objeto con dos dedos para obtener conocimiento sobre el objeto. Se utiliza, por ejemplo, por los curanderos milagrosos para el diagnóstico, pero también como radiestesia para rastrear «rayos de tierra» o «venas de agua».

Dependiendo de la expectativa de la persona que sostiene el péndulo, muestra un comportamiento diferente a través del efecto carpintero, el control inconsciente de los procesos motores. Puede girar a la izquierda oa la derecha en círculo, girar de adelante hacia atrás o de izquierda a derecha. A continuación, los movimientos se interpretan sobre la base de criterios previamente definidos (por ejemplo, de izquierda a derecha para «Sí», adelante-atrás para «No», etc.).

El efecto carpintero se explota conscientemente en el llamado péndulo ideomotor; El objetivo es revelar las reacciones del inconsciente a las preguntas formuladas por medio de los movimientos musculares activados. Dado que los movimientos ideomotores son fácilmente controlados por la conciencia, el valor de este método es cuestionable.

La varilla de adivinación o varilla mágica es un trozo de madera de avellana o sauce bifurcado, metal o plástico, generalmente en forma de sarga, que se sujeta sin apretar con las dos manos por el cuerpo del usuario y se utiliza para señalar el camino. Los movimientos de la varilla de radiestesia son interpretados por el usuario como una indicación de radiación esotérica (en contraste con la radiación física), pero explicados desde un punto de vista científico por el efecto Carpenter.

Término

El término vara de adivinar se deriva de la antigua palabra alemana desear, que también significa magia; Por lo tanto, la vara de adivinación también se llama brevemente el «deseo» (por ejemplo, en el Nibelungenlied, donde dice: «Había un deseo debajo, un cascabeleo de oro»).

Sin duda algunos tarot por visa muy buenos y otros no, pero te ofrecemos los mejores para que no creas que todos son iguales.

Utilidad de la radiestesia

La varilla de radiestesia es la herramienta tradicional de la radiestesia, pero también es controvertida entre los radiestetas debido a su baja tasa de aciertos. Los partidarios de la varilla de radiestesia afirman que se trata de cuerpos de resonancia no amortiguados cuya frecuencia natural debería corresponder a la frecuencia de la radiación terrestre. Si se encuentra, la cola debe desviar con intensidad variable sobre la denominada zona de irritación.

La varilla de radiestesia para encontrar cosas escondidas, tal como se usa hoy en día, se conoce desde mediados del siglo XVI. Se cree que la creencia en la fuerza especial de ciertas ramas de los árboles, especialmente el muérdago bifurcado, es mucho más antigua. Esto se remonta, por un lado, a la varita mágica de los magos y dioses, por otro lado, a una antigua forma de adivinación arrojando palos, (rhabdomantie).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *