Un don excepcional

¿Qué son las cartas Skat para la clarividencia?

Las tarjetas de skat se inventaron en Alemania en 1820. La baraja consta de 32 cartas con una imagen alemana con los colores bellota, verde, rojo y campanas o una imagen francesa con los símbolos corazón, trébol, diamantes y espadas. Es difícil de creer, pero las cartas Skat no solo son adecuadas para «romper», también son adecuadas para la clarividencia .

Las tarjetas Skat son particularmente adecuadas para interpretaciones del pasado, presente y futuro.

Pero, ¿qué pueden decir las cartas Skat?

El amor, el éxito, la riqueza o la salud sobre todo esto se pueden encontrar en las cartas de Skat en clarividencia . Como ya se mencionó, las tarjetas Skat constan de 32 tarjetas.

Se diferencian de otras barajas de cartas, solo en un punto en que no hay imágenes fantásticas en las cartas. Sin embargo, hace muchos años se ha demostrado que la clarividencia con las tarjetas Skat servía para mirar al pasado, al presente y al futuro. También puede proporcionar información sobre los pensamientos y las características de una persona.

Cuál es el significado de las familias o tarjetas individuales de Skat:

Familia del corazón:

Generalmente significa buena suerte, buena suerte, confianza y amor. Suerte especialmente cuando hay varias tarjetas rojas cerca del personaje principal. Generalmente se piensa que el Rey de Corazones es masculino y la Reina de Corazones el género femenino.

Conoce el mejor servicio de tarot y se parte de esto.

Familia de espadas:

Generalmente significa esperanza, confianza y amistad, relaciones. Familia de diamantes Significa suerte y bendiciones, éxito financiero, mucho dinero, siempre que varios diamantes estén juntos.

Familia cruzada:

Significa enfermedad, percance y pérdidas de cualquier tipo, hay que decir explícitamente que las cartas no pueden decidir entre la vida y la muerte.

¿Qué sistemas de diseño existen para la clarividencia con tarjetas skat?

Cuando la clarividencia con Skatkarten hay tres Spreads, uno de los cuales es la «gran imagen del mapa». Las 32 cartas de Skat se barajan y se colocan boca abajo sobre la mesa. La mano izquierda se levanta para que haya tres golpes uno frente al otro. Las tres cartas principales son pronósticos anticipados y son interpretadas por el clarividente. Luego, las tres pilas se juntan y se colocan en filas de seis.

La persona de referencia para las cartas de Skat es Queen of Hearts, para las mujeres que buscan consejos, y King of Hearts, para los hombres que buscan consejos.

Como en la vida, en las cartas hay personas o cosas cercanas que influyen en la imagen de la carta y, por tanto, también en la vida. Depende de si la carta en particular se encuentra directamente en la línea continua.

Conoce más sobre este tema

Pero también para otras tarjetas de las que le gustaría saber algo, la conexión diagonal y cruzada en las tarjetas Skat es importante. Por ejemplo, la dama diamante es una buena conocida o una persona de referencia. Se encuentra en su línea. Pero también puede aprender algo sobre usted en las líneas de conexión discontinuas. Preste especial atención a las tarjetas en las que las líneas discontinuas se cruzan con las líneas continuas.

Pueden ser signos de conexión o separación, según la constelación y el significado de las cartas. Para que pueda aprender algo sobre cada tarjeta a partir de la imagen completa de la tarjeta.

Si tienes curiosidad, atrévete a echar un vistazo a tu futuro a través de la clarividencia con las cartas Skat y experimenta a ti mismo y a las personas que te rodean de una manera nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *