Un don excepcional

Protección contra ataques malignos

Existen muchas formas de protegerte contra malas vibras, pero sin duda primero debes hacerte una consulta de Tarot real.

  • ¿Siempre estás deprimido y
    asustado?
  • ¿Quieres protegerte de los hechizos?
  • ¿Estás siendo acosado por los espíritus malignos?
  • ¿Sus hijos se despiertan gritando de su sueño nocturno?

Amuleto de protección: si está cansado de lidiar con los problemas mencionados anteriormente, comuníquese con un experto en videncia.

Contacto con ángeles

El contacto con ángeles se eliminó en su mayoría de todos los textos religiosos con la idea de que el shirk se atribuiría a Alá o se encubría al interpretar. Fue eliminado de la Biblia en el 745 d.C. en el Concilio de Iznik. (En este Concilio los sacerdotes se sientan y deciden de acuerdo con sus propios intereses y políticas qué será y cómo en el cristianismo). Sin embargo, en los primeros textos cristianos, los ángeles fueron descritos en detalle, se describieron sus características y en muchos lugares se afirmó que Gabriel apareció en la imagen de una mujer.

¿Por qué contactar a los ángeles en lugar de a Dios?

La energía de Dios tiene un poder que el cuerpo y el alma humanos no pueden soportar directamente. Incluso el mensaje más pequeño recibido interrumpe directamente todo el equilibrio de la persona. Por lo tanto, incluso con la mayoría de los Profetas, Dios no habla directamente sino a través de Gabriel (lo que se llama «hablar» en este punto es el estado de altas frecuencias energéticas transformado en una «voz» para los seres humanos).

Cuando Moisés dice: «Oh Señor, muéstrame tu rostro», la respuesta es importante: «No puedes soportar verme».

Ángeles como mediadores:

Aquí, el Reino Angélico (ángeles) nos media con lo Divino, ya que no podemos soportar esta energía. Por la misma razón, el contacto con los ángeles no es eludir, al contrario, todos tenemos seres rectores y ángeles guardianes según su frecuencia.

Si eres lo suficientemente fuerte, tu fe en Dios no se verá afectada. Son Mensajeros de Luz de lo Divino, y el contacto con ellos es absolutamente posible si queremos.

La adivinación del agua es el tipo de fortuna más difícil del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *